lunes, 31 de octubre de 2011

Provocacion de Cristiano Ronaldo en el partido Real Sociedad - Real Madrid

Cristiano Ronaldo provocó a la grada en el partido contra el Real Sociedad con las palabras: ¡Os Vais a Joder Caralho!" (Vão-se foder, pró caralho!).

Ver el video de lo que dijo Cristiano Ronaldo haciendo click aquí

viernes, 28 de octubre de 2011

Fotos eróticas de Víctor Valdés y su novia

Víctor Valdés y su novia Yolanda Cardona han realizado una sesión de fotos muy sensuales para la revista DT.
A continuación se puede ver el video de la sesión de fotos de Víctor Valdés y su novia. En las fotos se muestra la pasión entre el futbolista y la modelo.
El portero del FC Barcelona ha dicho que la sesión de fotografías  "Ha ido genial. Se hizo muy ameno, y con ropa espectacular".

jueves, 27 de octubre de 2011

Han roto piqué y Shakira? Piqué y Shakira siguen juntos!

La pareja Piqué y Shakira siguen juntos, han sido vistos hoy por Barcelona cogidos de la mano. Por lo tanto, no es verdad que el jugador del FC Barcelona y la cantante Shakira hubieran roto.
La pareja ha terminado con los rumores falsos de crisis en su relación y se han dejado ver paseando felices por Barcelona, después de haber estado separados durante unas semanas por razones profesionales.
Piqué fue visto en el momento que iba a recoger a su novia Shakira al estudio de grabación de Estopa.

Clasificación liga de futbol actualizada 2011 - Puntos Barça y Madrid en la liga

En el siguiente enlace se encuentra la clasificación de la liga de futbol en primera división actualizada.

Para ver la clasificación de la liga de futbol clica aquí.

lunes, 24 de octubre de 2011

Cuando se cambia la hora? - octubre 2011

El próximo domingo 30 de octubre se cambia la hora en España. Se atrasa una hora, es decir, a las 3.00am seran las 2.00am y por tanto habrá una hora menos para dormir.
El cambio de hora implicará que se haga de noche más pronto ya que cuando antes eran las 7 ahora solo serán las 6 en nuestro reloj y cuando este marque las 7, se habrá hecho más de noche.
El otro cambio de hora se realiza en marzo, tal como se puede ver en este link.

sábado, 22 de octubre de 2011

Los becarios cotizarán a la seguridad social a partir del 1 de noviembre

Los becarios deberán cotizar a la seguridad social
Los becarios estarán obligados a cotizar a la seguridad social. La empresa pagará 42 euros al mes y el becario pagará  6 euros al mes, por tanto cada becario cotizará un total de 48 euros a la Seguridad Social.
Además decreto aprovado por el Consejo de Ministros contempla la posibilidad de que cada trabajador pueda recuperar la cotización de el tiempo en que estuvo haciendo prácticas remuneradas sin cotizar, hasta 2 años. 
Cómo recuperar la cotización a la seguridad social del pasado?
Cada trabajador puede recuperar la cotización del tiempo en que realizó prácticas remuneradas sin protección social, es decir, fue becario, hasta un máximo de dos años. 
Para ello, debe demostrar por escrito el tiempo en que se trabajó como becario. Después, tiene que presentar ante la Seguridad Social, entre el 1 de noviembre de 2010 y el 31 de diciembre de 2011, un documento, firmado por la empresa o institución que lo empleó en régimen de becario, que acredite que  realizó esas prácticas remuneradas. Si la empresa ya no existiese o se negase a facilitar ese documento, será la Seguridad Social quien busque ese expendiente.
En este caso será el trabajador el que pagará a la seguridad social ya que la empresa no estará obligada y la cantidad a pagar será de 150 euros por mes recuperado.

lunes, 17 de octubre de 2011

El corte de mangas de Victor Valdés - Qué significa el gesto de valdes tras el 1 a 0 en el camp nou?

Víctor Valdés dedicó un corte de mangas a la grada después de que Messi marcara el primer gol en el camp nou, dejando el marcador en 1-0. Puedes ver el vídeo del corte de mangas de Valdés aquí.
El público que se fijó en el gesto de Valdés se preguntaba por qué el portero hizo este gesto. El portero del Barça respondió a la pregunta así: "Tengo un amigo que siempre me dice que el Barça no es capaz de marcar un gol en una acción que comience sacando yo con la mano desde la portería. El gol de Messi ha sido así y por ello le he dedicado ese corte de mangas a mi amigo, que estaba en la grada".

Aquí puedes ver el video del corte de mangas de Victor Valdés en el camp nou:

sábado, 15 de octubre de 2011

Partido Barça sábado 15 octubre - FC Barcelona vs Racing de Santander

FC Barcelona y Racing de Santander jugarán sábado 15 de octubre a las 20:00 h en el Camp Nou. El partido Barça - Racing será retransmitido por el canal GOL TV solamente para los abonados.

El Barcelona podría verse superado por el Real Madrid que jugará a las 18.00 h, dos horas antes que el Barça. Pero el equipo de Guardiola puede recuperar nuevamente el liderato si gana al Racing de Santander a las 20.00h.

En el partido Barça - Racing, por parte del FC Barcelona, no jugarán Aléxis Sánchez y Fábregas quienes sufren respectivamente lesiones musculares que les impedirán estar en el partido de ésta noche frente al Rácing.

Alineaciones:

BARCELONA: Valdés, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Alves, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.

RACING: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo, Tziolis, Adrián, Diop, Serrano o Munitis; y Koné.

viernes, 14 de octubre de 2011

Pep Guardiola habla sobre Bojan Krkik - Rueda de prensa de Pep Guardiola

Bojan Krkik declaró que Pep Guardiola no contaba con él y que no formaba parte de sus planes, según Pep. Por esta razón, no quería volver al barça bajo las órdenes de Pep.
Pep Guardiola en rueda de prensa ha hablado sobre las declaraciones de Bojan con buenas palabras para él. "Si sigo cuando vuelva Bojan, tendré que convencerle para que vuelva". Pep insiste en que  el tiempo que estuvo con él hizo todo y más por ayudar al Barça y hacerlo todo bien. Tiene buen recuerdo de él y considera que si algún jugador no termina de hacerlo bien es porque no ha tenido continuidad. Pep se considera por tanto responsable de que Bojan no se sintiera parte del grupo y no se pudiera realizar futbolísticamente como él quería.
Pep Guardiola valora en sus declaraciones el trabajo de Bojan, aunque este último no lo sintera así,  "Nos ayudó mucho a conseguir todo lo que se ha conseguido en estos tres años. He aprendido mucho de él. Me hubiera poderle haber ayudado más, no lo supe hacer, y el entrenador tiene que imputarse cuando las cosas no le salen bien a un futbolista. Ya sabe la estima que le tengo y le deseo que le vaya lo mejor posible. "Sabe que es un viaje de ida y vuelta."

jueves, 13 de octubre de 2011

Carles Puyol ha roto con Malena Costa

El jugador del FC Barcelona Carles Puyol ya no sale con la modelo Malena Costa. Puyol rompió la relación con Malena después de un año y lo anunció a través de Twitter.
Carles Puyol había estado con Agnès Comas durante 11 años y Malena Costa había tenido una relación de 2 años con el empresario Javier Hidalgo. Una vez rotas estas relaciones, Puyol y Malena iniciaron un romance que ha durado solamente un año.
La relación entre el futbolista y la modelo llegó a su fin el pasado mes de septiembre.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Chalet Girl, la nueva película de Chuck- Sophia Bush (Chloe), Felicity Jones (Kim) and Ed Westwick (Chuck en Gossip Girl)

Pretty tomboy Kim Matthews (Felicity Jones) era una gran skateboarder. No obstante ahora la muerte de su madre la undió y se puso a trabajar en una hamburguesería. Hasta que ella y su padre se quedan sin dinero, Kim intenta encontrar un trabajo mejor, hasta que la llaman para ser la Chica de los Chalet en los Alpes, allí tendrá la oportunidad de volver a ser campeona de skateboard y de encontrar el amor con Ed Westwick, el protagonista de Gossip Girl (Chuck).



Chalet Girl se estrenará en españa en septiembre de 2012. Una fantástica comedia romántica, con el protagonista de Gossip Girl, Chuck.

Ver tráiler online en el link:

http://www.youtube.com/watch?v=LYkVRi5Vuq8&noredirect=1

Por qué Bojan Krkic se fue del barça? - Albert Om junto a Bojan Krkic en "El convidat"

Bojan Krkic explica a Albert Om que abandonó el barça porque allí no se sentía querido. El momento en el que decidió que tenía que irse del Barça fue en la final de Wembley, donde no tuvo la oportunidad de jugar ningún minuto de partido.

Bojan Krkic cuenta que como socio considera que Guardiola es el mejor entrenador que el Barça podría tener y que es gracias a él que el Barça ha llegado donde está ahora. No obstante, desde dentro del club, confiesa que no se sentía parte de los planes de Pep y que pintaba muy poco en el equipo.

Bojan no habló respecto de cómo se sentía con el técnico azulgrana porque cree que la situación no tenía solución y no quería crear polémica. Fue acomulando un respeto y una falta de confianza que dieron lugar al silencio ya que  que era incapaz de expresar ordenadamente todos los sentimientos que se habían acomulado en él. Esta situación hacía que fuera a entrenar sin motivación alguna y que no pudiera ser feliz.

Es por todo esto que el ex jugador del FC Barcelona decidió irse a Roma, aunque Bojan tiene muy claro que no se destanciará de su tierra (Linyola y Mollerussa), de sus amigos de siempre y de su novia Blanca.
Ahora Bojan vive en Roma sólo, junto a su perrita Nina, está aprendiendo italiano con una profesora particular, y lo que más desea es tener la oportunidad de jugar que no tuvo en el Barça.