martes, 27 de diciembre de 2011

Horarios pistas de esquí de Boi Taull - Precios Forfait

Para saber el precio del forfait de Boi Taull puedes hacer click en el siguiente link. Una vez hayas entrado deberás clicar en el símbolo '+' para ver el menú desplegable con lso precios.


Ver precios del forfait de Boi Taull

Los horarios de las pistas de Boi Taull es de 9.00horas a 16:30 horas. Ten en cuenta que este horario es el horario de los remontes (telesillas/telerastros) y que por tanto podrás subir a las 16.30 y bajar posteriormente.  

Si estas interesado en descuentos para esquiar en Boi taull, y has estado buscando ofertas por internet, la mejor opcion es comprar el Forfait online de Boi Taull haciendo click aqui
Comprar forfait online Boi taull
Clicando la fecha que desees, te darás cuenta que el precio tiene una bajada importate respecto a los precios estandar de los forfaits, cuyo link se ha dado antes. Por ejemplo, el precio de 1 forfait de adulto de 1 dia es de 37 euros en temporada alta, mientras que online cuesta 34 euros, y la oferta más sorprendente es la que incluye forfait de adulto de 1 dia más comida, que vale 29 euros en temporada alta!

1 comentario:

  1. Yo suelo ir a esquiar a las pistas boí taüll y son estupendas, el forfait lo suelo comprar online y es la mejor opción tal y como dices!

    Un saludo

    ResponderEliminar